Eliminar insectos en Planes

Llame a Planes Ambiental S.L. para eliminar insectos en Planes. Llevamos más de 25 años prestando servicio a clientes como usted en la zona y tenemos todo lo necesario para garantizar su satisfacción. Nuestro equipo está preparado para ofrecer un servicio de diagnóstico, control y exterminación eficaz y profesional. Además, contamos con todos los medios materiales y técnicos para hacerlo de forma rápida y efectiva.

Conocenos
cucaracha

CONTROL DE PLAGAS

Las cucarachas suponen un riesgo grave para la salud, ya que son portadoras de bacterias peligrosas. Nosotros encontramos el origen del foco y realizamos una desinsectación en profundidad

Chinches

Eliminar chinches

Los chinches pueden quedarse a vivir en los colchones dando lugar a plagas incómodas y a picaduras. Con nuestros métodos de tratamiento de plagas, nos desharemos de ellos de forma eficaz y segura.

oruga

Eliminar procesionaria

La oruga procesionaria es peligrosa para los niños y mortal para los perros. Nosotros nos encargamos de proteger a su familia eliminando los nidos y actuando en el momento más indicado según su ciclo de vida

eliminación de hormigas

Eliminar hormigas

Aunque en los meses cálidos es normal encontrarse hormigas en el jardín, estas puede llegar a aparecer en el interior de su casa y convertirse en una auténtica molestia. Nuestros profesionales se encargarán de su control.

eliminación de avispas

Eliminar avispas

Le ayudamos a determinar si tiene una invasión de avispas o de abejas y le informamos de cómo actuar en ambos casos. Llámenos y evite picaduras innecesarias.

perro con pulgas

Eliminar pulgas

Si su hogar tiene mascotas, está expuesto a este incómodo insecto. Contacte con nosotros y nos desharemos de ellas.

eliminación de roedores

Eliminar roedores y desratización

Este tipo de animales se reproducen con mucha facilidad y pueden traer enfermedades. Llámenos en cuanto piense que tiene un problema.

desinfección

Desinsectación, desinfecciones y endoterapia vegetal

Nos encargamos de devolver la salubridad a cualquier tipo de residencia o local.

desinfección

Si tiene un caso concreto, llámenos y le daremos información personalizada.

Somos la solución a sus problemas de plagas. Descubra nuestras soluciones aquí

© 2021 PLANES AMBIENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL