Desinfección para legionella en Planes

Contacte con Planes Ambiental S.L. cuando necesite un servicio de desinfección para legionella rápido y eficaz. Somos expertos en el control y exterminación de plagas urbanas y prestamos servicio tanto a empresas como a particulares. Nuestra empresa, ubicada en Planes, se ha convertido en un referente de la zona y cada vex más clientes apuestan por nosotros ante este tipo de situaciones incómodas.

Conocenos

La importancia del control de la legionella

La legionella es una bacteria que, normalmente, habita en zonas acuáticas de la naturaleza, como ríos o lagos. Gracias a su poder de adaptación, es capaz de salir de su entorno y colonizar otros lugares como embalses, depósitos, sistemas de ventilación o incluso las redes de agua de los edificios. Cuando esto sucede, se trata de una plaga de alto riesgo, que puede ser incluso mortal.

Una infección por legionella puede llegar a ser mortal. La legionelosis, que se contrae inhalando partículas de vapor de agua o por aerosoles, acabará desembocando en neumonías, fiebre de Pontiac o la conocida como "enfermedad del legionario". Aunque en ocasiones se manifiesta como una gripe leve, las personas mayores, varones o con un sistema inmunitario deprimido corren un alto riesgo.

Nosotros actuamos rápidamente, localizando la fuente de entrada de la infección. También realizamos tratamientos con cloro que garanticen su calidad. Una vez aseguramos que el acceso está cortado, realizamos tareas de control de la legionella evitando que se creen las condiciones necesarias para su expansión y reproducción. Por último, evitamos que el foco se convierta en infeccioso tomando medidas para reducir la aerosolización.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Estaremos encantados en valorar la situación en directo y pasarte un presupuesto a la medida de tus necesidades. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan ¡Te esperamos!

Si necesitas una empresa que te ayude a controlar y exterminar la legionella, somos lo que buscas. Llámanos

© 2021 PLANES AMBIENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL