Eliminar insectos de la madera en Planes

Cuente con nosotros para eliminar insectos de la madera de forma definitiva. En Planes Ambiental S.L., tenemos más de 25 años de experiencia en el control y exterminio de todo tipo de plagas. Diseñamos intervenciones a medida que le ayuden a deshacerse completamente de los parásitos en Planes y alrededores sin dañar las superficies.

Conocenos

Tratamientos contra termitas

Las termitas son un insecto necesario para el bienestar del ecosistema y muy abundante en zonas con humedades subterráneas como el área de Alcoy. A través de su digestión, transforman la materia orgánica en descomposición en humus que fertiliza el suelo. El problema surge cuando, en lugar de permanecer bajo tierra, atacan a su vivienda, ya que pueden poner en riesgo la integridad del edificio. Con nuestro servicio, podrá eliminarlas de forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Eliminamos la carcoma

La carcoma es un escarabajo xilófago, es decir, se alimenta de madera. Penetra en esta cuando sus huevos eclosionan y, si no se extermina a tiempo, irá profundizando el daño y estropeando suelos, vigas, muebles etc. de manera irreversible. Su ciclo de vida dura hasta 7 años, por lo que debe actuar rápido para frenar el daño cuanto antes. Nuestro equipo hará una valoración en el lugar y le informara sobre todas las opciones que tiene disponibles según la especie y el nivel de desarrollo de esta.

Llamanos

Tratamiento de la madera

No solo nos encargamos de exterminar las plagas, también nos responsabilizamos del tratamiento de la madera para garantizar unos resultados duraderos a través de barreras químicas o de técnicas de cebos. Una vez identificados y eliminados los parásitos, comenzaremos la reparación de los daños.

Contacte con nosotros e infórmese sobre nuestros precios. Le mostraremos todas las soluciones posibles y garantizamos unos resultados definitivos y satisfactorios Estamos deseando conocerle. ¡Llámenos!

Elimine carcoma y termita de una vez por todas. Conozca cómo aquí

© 2021 PLANES AMBIENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital